Ingresa Miguel “N” al sistema penitenciario de Guanajuato

Miguel "N", presunto homicida de Milagros en la colonia Granada, fue ingresado ya al sistema penitenciario de Guanajuato. Foto: Especial

León, Gto., 13 de agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato a través del Sistema Penitenciario Estatal, informa que a partir de este pasado sábado 12 por la tarde, ingreso el hombre identificado como Miguel “N”, por el crimen cometido en agravio de la joven Milagros “N”, en esta misma ciudad.

El ahora detenido Miguel “N” al ingresar al Centro de Prevención y Reinserción Social de León (Ce.Pre.Re.So), se le realizaron inmediatamente los protocolos debidos para formalizar su registro como interno, a disposición del órgano jurisdiccional competente por el delito del que se le acusa.

Conforme a las medidas de seguridad penitenciaria implementadas en genera para la población de internos del Sistema Estatal, se han tomado todas las previsiones necesarias para salvaguardar la seguridad e integridad de esta persona privada legalmente de la libertad, siguiendo las reglas jurídicas que establece el Sistema Penal Acusatorio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio del Sistema Penitenciario Estatal, refrenda su absoluto compromiso con la legalidad y el respeto irrestricto a los derechos humanos de toda persona.