Ignacio Ambriz denuncia discriminación en el América

Ignacio Ambriz denuncia discriminación en el América. Fuente: Twitter @clubamerica

Agencias.-La etapa de Ignacio Ambriz como director técnico del América, pese a estar llena de críticas por los medios de comunicación y afición, dejó un título de Liga de Campeones de Concacaf.

En entrevista con la cadena ESPN, el entrenador del León reconoció que sintió discriminación en su paso por Coapa por los constantes cuestionamientos, especialmente por su carácter y perfil como timonel.

“Que si mi perfil bajo, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije ‘¿Qué estoy haciendo mal?’ ‘¿Por qué tantos ataques?’ Yo siento que sí, por momentos sí hubo (discriminación)”, reveló.

Ambriz, quién fungió como auxiliar de Javier Aguirre en el futbol de España, dejó claro que en la actualidad Chivas ha dejado de ser grande por estar alejado de las instancias finales.

“No quiero faltar al respeto. Sabemos la historia de Chivas y lo popular que es, pero por resultados creo que sí perdió grandeza. Lleva varios torneos sin clasificar”, remató el también ex del Rebaño Sagrado.