Hannover Messe tendrá tres emisiones más en León: Santillana

El alcalde de León informó que habrá tres emisiones más de la Hannover Mese en León.

León, Gto., 30 de octubre de 2020.- “El futuro no es sólo tecnología, sino el tipo de sociedades que estamos construyendo”, así lo explicó el alcalde, Héctor López Santillana en la clausura de la Hannover Messe 2020.

En su segunda edición, del 28 al 30 de octubre la Feria de Tecnología tuvo una área de exhibición inmersiva con más de 30 expositores. Así como, un espacio para los encuentros de negocios virtuales con más de mil 200 reuniones.

Un Makathon, el cual fue un reto virtual para la comunidad de innovadores y makers del país, una sala de prensa virtual y tres programas de conferencias: RAI, ITM y Futuristic Minds, alcanzando más de 70
conferencias.

“El futuro requiere de nuevas soluciones, requiere de visión. El futuro es diferenciado y debe ser incluyente”, agregó, el presidente Municipal.

Asimismo, durante la clausura se firmó un convenio para los siguientes tres años de Industria Transformation México en Poliforum León.

En su discurso, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez anunció la llegada de la empresa Hannovers Fairs México, quien mudará la sede de la Ciudad de México al estado de Guanajuato.

Con esto, Hannover Messe y la ciudad de León dan paso hacia un futuro lleno de innovación.