Gignac estaría siendo investigado por la Fiscalía General de la República

Gignac estaría siendo investigado por la Fiscalía General de la República
Gignac estaría siendo investigado por la Fiscalía General de la República. Fuente: Especial

Agencias.- Este jueves se reportó que la Fiscalía General de la República (FGR) estaría investigando a André-Pierre Gignac, debido a que encontraron ciertas anomalía en el proceso de naturalización que realizó hace un par de años.

De acuerdo con el Diario Cancha de Grupo Reforma, la FGR investiga un posible dato erróneo de Gignac en su proceso de naturalización, el cual concluyó en 2019 cuando cumplió cuatro años de vivir en nuestro país.

La fuente señala que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y ya le notificó a la Secretaría de Relaciones Exteriores el caso, para determinar si el futbolista actuó con dolo al presentar la información para obtener la ciudadanía mexicana o bien, se trató simplemente de un error.

Se espera que el jugador de los Tigres se presente en los próximos días en compañía de sus abogados ante las autoridades correspondientes para poder aclarar este tema legal en el cual se ha visto involucrado recientemente.

El ‘Bomboro’ actualmente se encuentra en la etapa final de la rehabilitación de su lesión, misma que sufrió tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que podría ver minutos este fin de semana cuando los de la UANL reciban en el ‘Volcán’ al León.

André-Pierre Gignac llegó a la Liga MX con los Tigres en 2015 procedente del Olympique de Marsella para convertirse en el mejor jugador en la historia de los ‘Felinos’, ya que es el goleador histórico de la institución, además de ser multicampeón a nivel nacional e internacional.