Georgina Rodríguez se relaja en la playa con diminuto traje de baño (FOTO)

Georgina Rodríguez se relaja en la playa con diminuto traje de baño (FOTO)
Georgina Rodríguez se relaja en la playa con diminuto traje de baño (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-A pesar de ser modelo, la argentina Georgina Rodríguez es reconocida en el mundo por ser la novia de Cristiano Ronaldo. La sudamericana es una de las mujeres más seguidas en redes sociales por su gran trabajo frente a las cámaras y su espectacular belleza.

En esta ocasión, la pareja del atacante portugués paralizó las redes sociales al compartir una fotografía en donde presumió su escultural cuerpo mientras llevaba un ajustado traje de baño. “Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse“, escribió en su publicación.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

En cuestión de horas la sudamericana pudo obtener más de 3 millones de likes y generó alrededor de 10 mil comentarios, en los cuales había cientos de elogios tanto para la modelo como para su familia. Cabe mencionar que en dicha imagen también aparece Cristiano, quien se convirtió en campeón de Italia con la Juventus de Turín.

Recordar que Rodríguez siempre presume en redes sociales el cariño que tiene por sus seres queridos y también tiene un gusto por las intensas rutinas de ejercicio. Hace unos días fue tendencia por subir unas fotografías de sus vacaciones en un lujoso yate por playas italianas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDPD7p4KGc3/ hidecaption=true width=320]

Georgina Rodríguez es una fiel seguidora de su esposo, pues en varios ocasiones se le ha visto en los estadios. Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con 19 millones de seguidores y por ahora, registra 457 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDD539qKZwM/ hidecaption=true width=320]