Extienden horario y controlan tarifas de transporte para la Feria

San Miguel de Allende, Gto. A 26 de septiembre de 2022.- Este día arranca la feria en San Miguel de Allende y fueron extendidos los horarios del transporte público, además de que se estableció una tarifa máxima para el servicio de taxis.

Así lo anunció el presidente municipal, Mauricio Trejo, mediante un video a través de sus redes sociales, argumentando que la movilidad hasta el recinto ferial ha sido una inquietud de los sanmiguelenses, por lo que anunció la tarifa máxima que un taxista puede cobrar al trasladar a la gente de la zona más apartada de San Miguel.

En caso de que los transportistas incumplan estas disposiciones, Trejo Pureco dijo que los usuarios se lo informen para actuar en consecuencia.

«Hoy inicia la feria. Los taxis van a tener una tarifa máxima de $120 pesos de los puntos más lejanos. Si un taxi se niega a traerte, por favor apunta su número o si un taxi, cuando te traiga a la feria, te quiere cobrar una tarifa excesiva enséñale este vídeo y también por favor repórtamelo a mí Messenger o a mi inbox, ya sabes que en todas mis redes sociales estoy al pendiente de todas ellas» dijo.

Respecto a los camiones del transporte público, tanto en las colonias como en las comunidades, el edil mencionó el horario extendido hasta la 1:30 de la mañana con el mismo costo de $8 pesos.

«Las tarifas se mantienen igual ¿Cómo le vas a hacer para llegar a la feria? como le haces para llegar a Presidencia Municipal y las rutas se van a mantener hasta la una y media de la mañana en la zona urbana y conurbada» puntualizó.

Trejo Pureco agregó que la Presidencia Municipal estará en contacto con los delegados de las zonas más alejadas, para poder enviar camiones privados para que la gente pueda asistir a la feria.

Además, insistió que esta es la fiesta de los sanmiguelenses, por lo que los invitó a asistir desde este lunes y hasta el próximo 9 de octubre, pagando $25 pesos por persona, para disfrutar gratis de las atracciones y del Teatro del Pueblo.

«Disfrutemos durante estas dos semanas de nuestra feria y de nuestra gran cartelera. Yo, hoy voy a Ángeles Azules» afirmó Trejo, quien encabezará la inauguración este día a las 5 de la tarde.