Explora home en vivo, un espectáculo solo para niños

El Centro de Ciencias Explora es un lugar para el conocimiento

León, Gto., Este año, la pandemia del COVID-19 nos lleva a celebrar un Día del Niño de forma muy especial, permitiéndonos llegar hasta los hogares a través de las redes sociales para interactuar de forma remota con los niños, niñas y sus familias, divertirnos y demostrar que el Día del Niño también puede ser inolvidable desde casa.

El jueves 30 de abril a partir de las 14:00 h comenzará la primera transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook @CentroDeCienciasExplora con la participación especial de Mad Science y su show científico donde juntos resolveremos un divertido experimento utilizando fécula de maíz, colorante vegetal y agua.

A las 16:30 h se transmitirá por el mismo canal un capítulo en vivo de Explora Home con premios y muchas sorpresas para los niños y sus familias. Con ayuda de materiales que tenemos en casa podrán realizar un experimento para descubrir la ciencia presente en las ilusiones mágicas y sorprenderse con la Valija Científica.

También contaremos con la participación especial de M&H Asesores Educativos con un cuentacuentos interactivo. Con ayuda de la lectura, un poco de video y elementos musicales nos transportará al mundo de la imaginación para vivir una “Aburriabueloaventura” y “Pequeña mancha”.

Invitamos a todos los niños a no despegarse de la transmisión especial en vivo ya que habrá trivias, premios de la tienda de souvenirs Péndulo, pases dobles para visitar el Centro de Ciencias con vigencia al 31 de diciembre de 2020 y muchas sorpresas más.

Celebremos este Día del Niño con risas, juegos y momentos especiales en familia.