Everton quiere que el ‘Chucky’ Lozano haga dupla con James Rodríguez

Everton quiere que el ‘Chucky’ Lozano haga dupla con James Rodríguez
Everton quiere que el ‘Chucky’ Lozano haga dupla con James Rodríguez. Fuente: Espcial

Agencias.- Pese a que todo apunta a que sí entrará en planes del Napoli para la siguiente temporada, el ‘Chucky’ Lozano aún podría salir del equipo, pues el Everton continúa interesado en contratarlo para que haga dupla con James Rodríguez.

El Diario Il Mattino ha informado que la directiva del Everton se ha acercado a Aurelio De Laurenttis a preguntar sobre la situación de Lozano en el equipo, ya que tienen intenciones de incorporarlo a sus filas.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

El interés de los ‘Toffees’ se debería petición especial de Carlo Ancelotti, el cual fue el técnico que lo llevó a la Serie A de Italia el año pasado y ahora, podría reencontrarse con el mexicano en la Premier League.

Otro factor que tendría este posible traspaso del ‘Muñeco Diabólico’ es que el director deportivo del equipo inglés, Marcel Brands, lo conoce bien al ser el encargado de la negociación que lo llevó al PSV Eindhoven de Holanda en 2017.

En caso de que el Everton quiera ficharlo, deberá desembolsar una cantidad cercana a los 40 millones de euros, pues un préstamo se ve complicado que pueda suceder ante la fuerte inversión que hizo Nápoles por él la temporada pasada.

El panorama para el ‘Chucky’ Lozano para la siguiente campaña pinta mejor con el Napoli gracias a la buena pretemporada que ha tenido, misma que fue elogiada por el entrenador, Gennaro Gattuso.