¿Eres adicto a Netflix? Si lees esto no te vas a curar

Netflix, gana terreno en México.

AGENCIAS.- Por si aún no tuviéramos suficiente contenido en la plataforma de streaming, Netflix acaba de anunciar los adelantos de nuevas producciones que seguramente nos tendrán atrapados frente a nuestros dispositivos, tal y como actualmente hacen muchas de sus series y películas originales.

Aprovechando los paneles de TCA (Televisión Critics Association), celebrados el pasado 29 de junio en The Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, Netflix anunció algunos adelantos de series que llegarán a la plataforma en los próximos meses, sumando grandes actores a sus producciones, entre ellos, la ganadora del Óscar Emma Stone, además de fantásticas historias originales y otras impregnadas de nostalgia. A continuación te decimos cuáles serán las series que seguramente nos engancharán próximamente:

Ozark, segunda temporada

Una segunda temporada bien merecida y esperada por quienes siguieron los primeros capítulos de Ozark. En esta ocasión, la trama continua con la persecución de Marty Bryde -personaje interpretado por el actor Jason Bateman- y su familia, a cargo de un cartel mexicano de drogas al cual Bryde prometió lavar una gran cantidad de dinero en tiempo récord. Será el próximo 10 de agosto cuando la segunda temporada se encuentre disponible en Netflix. Consulta a continuación el trailer oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=djl42_joerw

Maniac

La ganadora del Óscar, Emma Stone, así como el actor Jonah Hill, se unen a las filas de las producciones originales de Netflix con esta mini serie llamada “Maniac”, la cual se desarrolla cuando la vida de los personajes que encarnarán los actores se cruce después de un ensayo farmacéutico donde participan y en el cual se les promete curar cualquier enfermedad, sin embargo, tal parece que las cosas no saldrán como ellos esperan. Podrás disfrutar de la prometedora serie de Emma Stone a parte del próximo 21 de septiembre, fecha en que está programado su estreno global.

https://www.youtube.com/watch?v=6ul9vmYwJgg

El mundo oculto de Sabrina

Un golpe a la nostalgia es otra de las estrategias de Netflix al revivir proyectos que marcaron una época, tal es el caso de esta nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”, la cual regresa para imaginar el origen y las aventuras de la joven con una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos. Con una serie de chicas vestidas iguales, rebelaron la fecha de su estreno, el cual lo conformaron al tener cada una una letra bordada en sus chamarras: será en octubre 26 cuando tengamos de regreso a Sabrina.

Foto: Netflix

The Innocents

Netflix promete que esta serie será una de las más emocionantes de los últimos años en la plataforma, por lo que bastará esperar el próximo 24 de agosto para conocer detalladamente de qué se trata, por el momento se reveló un video donde podremos conocer a los protagonistas y el viaje que están obligados a realizar dentro de la historia de “The innocents”, el nuevo thriller sobrenatural de la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=jhy-6lMGDjw