Entrega firmas al IEEG “Bravo” Fonseca

Guanajuato, Gto.- Rubén “El Bravo” Fonseca, aspirante independiente a la candidatura por la alcaldía de León, logró la entrega de firmas ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

El emprendedor leonés efectuó una incansable labor de recolección de firmas por toda los rincones del municipio, cumpliendo con los tiempos y formas establecidos por el IEEG.

La propuesta de “El Bravo” Fonseca fue avalada con las firmas de un numeroso ejército de ciudadanos quienes le expresaban a cada momento su deseo por un cambio en el sistema de gobierno de la ciudad más importante del estado de Guanajuato.

“Aquí no hay fórmulas mágicas, ni varitas, ni suertes, los resultados positivos se dieron gracias al esfuerzo de un gran equipo, todos ellos ciudadanos, con ganas de mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, queremos seguridad, empleos mejor remunerados, si ustedes ven, aquí no hay políticos ni refritos, los que participamos en este proyecto somos todos ciudadanos comunes”: expresó el aspirante.

Poco más de 36 mil firmas habría logrado reunir Omar Fonseca.

 

La noche de ayer, Fonseca y su equipo de colaboradores, lograron la entrega de firmas ante el IEEG, en espera de que estas sean revisadas y evaluadas por dicho instituto, para entonces, poder recibir constancia como Candidato Independiente.

“El Bravo” Fonseca finalizó diciendo: “esto no es un trabajo de un día, ni de una semana o de un año, es un trabajo diario, porque a diario tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena desde cualquier lugar, en casa, en el trabajo, en el gobierno, en todo momento. Nosotros seguiremos trabajando todos los días y ahora con mayor gusto, pues vimos la reacción positiva de la gente y de verdad se espera un cambio, un trabajo de los ciudadanos por y para los ciudadanos y eso es lo que venimos a hacer”.

El equipo de Fonseca y su propuesta quedan en espera de la resolución del IEEG en los próximos días, de cara a las elecciones del 2018.