En política se trata de sumar, dice Libia Dennise ante posibles alianzas

Libia Dennise, precandidata al Gobierno de Guanajuato. Foto: Especial

León, Gto., 14 de noviembre de 2023.- La precandidata del PAN al Gobierno de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, consideró que es tiempo de sumar porque “lejos han quedado los tiempos en los que había que tener una sola visión”.

Lo anterior, luego de que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentara la pertinencia de ver una alianza entre el PAN-PRI-PRD tal como está el movimiento nacional.

Entrevistada al término de la entrega de reconocimientos a Mujeres Grandeza en la ciudad de León, Libia Dennise mencionó que “en política se trata de sumar” por lo que, refirió, que durante sus recorridos ha encontrado el respaldo de muchas personas de otros partidos políticos.

Hay que recordar que Miguel Márquez logró el triunfo por la Alianza por el Guanajuato que queremos conformada por el PAN y Panal.

Mientras que Diego Sinhue logró la victoria con la Coalición por Guanajuato al Frente que conformaron PAN-PRD y Convergencia

La actual dirigencia local del PAN ha mostrado resistencia en ir a una alianza de partidos por lo que, el gobernador Diego Sinhué, llamó a no caer en soberbia y abrirse a las posibilidades.

Esta tarde, Libia Dennise advirtió: “estoy a favor de salir unidos”.

Finalmente, la actual secretaria de Desarrollo Socia y Humano, quien confirmó que el 21 de noviembre se retira del cargo, celebró que haya más mujeres trabajando en política y, detalló, que prevé una contienda de altura donde las mujeres darán muestra de diálogo y política.