Elementos de la policía de Irapuato resultan lesionados tras explosión

Cinco elementos de la policía municipal resultaron heridos la noche del domingo en Irapuato

Irapuato, Gto., 23 de diciembre.- Cinco elementos de la policía municipal de Irapuato resultaron con lesiones luego de registrarse una explosión en el interior de un domicilio donde acudieron a prestar apoyo la noche del domingo; uno de los policías ya fue dado de alta y cuatro permanecen hospitalizados.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de policía acudieron a un llamado de auxilio en el interior de la vivienda ubicada en la calle Elefantes 201 de la colonia Del Parque. Allí se registraba un caso de posible violencia doméstica. En ese domicilio vivía una pareja y su hijo.

Al llegar a prestar la atención, los elementos percibieron un fuerte olor a gas y, los vecinos, corroboraron que en el interior se encontraba un sujeto muy violento por lo que, los policías, ingresaron a la vivienda para ubicar a la madre y su hijo.

El sujeto, al observar a los policías, detonó el tanque de gas provocando un incendio y, así, quedaron cinco policías heridos. Uno de los cuales, ya ha sido dado de alta.