El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)
El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.-La Liga MX Femenil está cerca de arrancar y por ello, las jugadoras de Chivas Femenil ya realizan trabajos de entrenamiento para tener buen estado físico. La futbolista Norma Palafox aprovechó su tiempo libre para deleitar a sus seguidores con espectacular baile junto a sus compañeras.

A través de su cuenta de TikTok, la atacante del Rebaño Sagrado subió un video en donde aparece bailando en la compañía de otras futbolistas. Su publicación causó sensación entre los aficionados y de inmediato superó los 64 mil likes, además de que generó alrededor de 200 comentarios.

VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Sus seguidores le mandaron sus buenos deseos para el inicio del torneo, mientras que otros la llenaron de elogios por su belleza. Cabe recordar que la jugadora del Rebaño Sagrado también ha demostrado sus dotes con el acordeón en dicha red social.

Durante la contingencia, Norma Palafox se posicionó como una de las mujeres mexicanas con más seguidores, pues en su cuenta oficial tiene 541 mil fans y hasta el momento registra dos mil ‘me gusta’ con sus más de 20 publicaciones.

Norma Palafox on TikTok

Norma Palafox (@normapalafox_) has created a short video on TikTok with music original sound. Alegria 🤩🤘🏼⚽️

Por otro lado, en su perfil de Instagram tiene dos millones de seguidores y por el momento registra 350 fotografías. Actualmente Norma Palafox cuenta con 22 años de edad y es considerada una de las referentes en el equipo, ya que consiguió el título de liga en el torneo Apertura 2017 tras vencer en la fina al conjunto de Pachuca, mientras que con la Selección Mexicana ganó el campeonato femenino Sub-20 de la Concacaf.