Detienen a El Diablo, otro implicado en masacre de bar en Irapuato

Guanajuato, Gto., 7 de noviembre de 2022.- En una intervención operativa y policíaca, agentes de la Fiscalía de Guanajuato y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con el apoyo de fuerzas federales, detuvieron a Sergio Arturo, un objetivo prioritario para las autoridades estatales debido al nivel de violencia con el cual operaba desde la clandestinidad.

A través de un comunicado de prensa, se informó que Sergio Arturo, apodado El Diablo, está involucrado en varios hechos violentos en municipios del centro de Guanajuato.

El Diablo tiene en su haber varias ordenes de aprehensión por delitos de alto impacto. Con tan solo 25 años, es responsable de múltiples hechos delictivos, entre ellos, la masacre registrada el 15 de octubre pasado en el bar El Pantano, que se ubica en el municipio de Irapuato.

De manera reciente, las autoridades informaron de la captura de tres sujetos más involucrados en este hecho.

Según el despacho informativo, datos de inteligencia condujeron a los agentes de la Fiscalía del Estado hasta un inmueble de la comunidad La Luz del Día en Irapuato donde el criminal fue capturado.

La zona fue estratégicamente rodeada con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que el objetivo huyera del lugar. De esta manera, “El Diablo” fue detenido.

La Fiscalía integra varias carpetas de investigación por el delito de homicidio, donde este criminal se encuentra vinculado.

El imputado quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.