Daniella Chávez se ‘roba’ los suspiros de sus seguidores con impactante escote (FOTO)

Daniella Chávez se ‘roba’ los suspiros de sus seguidores con impactante escote (FOTO)
Daniella Chávez se ‘roba’ los suspiros de sus seguidores con impactante escote (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.- Daniella Chávez es una de las mujeres más guapas del continente y gracias a su belleza tiene muchos seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo chilena cautivó a sus fans con un atrevida y provocativa publicación desde un parque.

A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde presumió sus grandes atributos mientras lleva puesto un ajustado y diminuto escote. En tan solo unos minutos, la fotografía obtuvo 106 mil likes y generó alrededor de mil comentarios, los cuales eran en su mayoría elogios.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

No es la primera vez que la chilena deja impactados a sus seguidores, pues hace unas semanas dejó ver su increíble silueta con impactantes vestimentas desde el interior de su casa.Cabe recordar que Chávez ha sido la cara de importantes marcas a nivel mundial y es reconocida en todo el continente.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE75W7SFPZg/ hidecaption=true width=320]

La andina es toda una celebridad en Instagram, ya que cuenta con 13 millones de seguidores y actualmente cuenta con 207 publicaciones. Mencionar que la bella mujer tiene el gusto por el futbol y hace poco se convirtió en accionista del equipo Rancagua del Sur, el cual milita en la segunda división del futbol chileno.

Por otro lado, también es seguidora del futbol mexicano y su equipo favorito son las Águilas del América. Su pasión por el conjunto azulcrema es tan fuerte que cuando viene a territorio mexicano acude al emblemático Estadio Azteca con su jersey oficial para apoyar fiel a su estilo.