Daniella Chávez eleva la temperatura con fotografía en topless

Daniella Chávez eleva la temperatura con fotografía en topless
Daniella Chávez eleva la temperatura con fotografía en topless. Fuente: Especial

Agencias.- Daniella Chávez es una modelo sudamericana que ha aumentado de manera impresionante el número de seguidores que tiene en sus redes sociales gracias a la calidez y atrevimiento que muestra en ellas, las cuales ha sabido manejar a la perfección con un estilo único y eficaz que la ha convertido en una de las mujeres más seguidas de Chile.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

En su más reciente sesión de fotos, la modelo andina de 35 años presumió la excelente figura que maneja y que la ha llevado a la cima dentro de las redes sociales. En estas, se observa a una mujer presumiendo parte de su busto con un ajustado “traje” que abre justo a la mitad del tronco de su cuerpo, situación que elevó la imaginación de sus millones de aficionados.

La publicación también generó una expectación importante porque la también actriz y cantante aparece con una diminuta falda que refleja el trabajo que le ha dado a su parte inferior del cuerpo. Por si fuera poco, la mirada retadora de la sudamericana causó impacto entre sus seguidores, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEkw-QbFaKl/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEp-j3XFUu4/ hidecaption=true width=320]

Fueron alrededor de dos mil 500 comentarios los que, hasta ahora, la publicación de la chilena tiene. Ahora bien, si se juntan todos los que ha cosechado en esta sesión de fotos, la cantidad aumenta a siete mil 500 reflejos positivos de sus fanáticos, quienes no la han dejado sola en ningún momento desde que explotó su popularidad en Internet.

Todos estos atributos colocan a Daniella Chávez como una de las modelos (cuyas medidas son 92-61-90) con más crecimiento en los últimos meses en redes. En Twitter, por citar un ejemplo, ya suma más de 1.2 millones de seguidores. Sin embargo, es Instagram en donde ha maximizado su poderío al tener más de 13.1 millones de usuarios activos.