Cuando una feminista habla

Noma Nolasco Acosta
Noma Nolasco Acosta. defensora de los derechos humanos y columnista Platino

Hola nuevamente Platino News, una semana más de este 2020 y seguimos con la fiesta, pues hoy se inaugura la tradicional feria de León, esa a la que le canto José Alfredo Jiménez diciendo que la vida no vale nada y que es León su feria con sus jugadas.

Pues en GUMSAC les esperamos en el stand del vestíbulo del poliforum donde hacemos 3 cosas muy importantes:

Brindamos difusión de los servicios que brindamos y la forma en como lo hacemos, esto permite que las mujeres sepan que no están solas y que pueden acudir a un espacio pensado en ellas para su seguridad y tranquilidad.

Obtenemos recursos económicos ya que mediante el maquillaje de fantasía que se realiza principalmente a niñas y niños nos permite generar un recurso para nuestra asociación y eso facilita la vida económica de GUMSAC

Contactamos alianzas, al estar en una vitrina tan grande e importante podemos hacer vínculos con personas y empresas que se van hermanando con nuestro proyecto social lo cual nos ayuda a ir tejiendo de la mano con la sociedad, el gobierno, la academia, las empresas.

La feria de León, también permite que las personas que la visitan tengan a la mano la información directa de las autoridades dentro del pabellón institucional ubicado en el tercer nivel del poliforum y en la planta baja en el pabellón Guanajuato se encuentran las y los artesanos y productores de nuestro estado que ofertan de forma directa su mercancía y productos, logrando que sin intermediarios puedan vender a un mejor precio.

Me gusta mucho ver como esta es una feria familiar, donde pueden ir en grupo de amistades (la manada iremos a echarnos varios palenques) en familia o en grupos sociales y hay atracciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde los espectáculos gratuitos hasta los que hay que comprar con mucha anticipación los tickets para lograr la entrada.

Amigas y amigos lo espero en el sector 3, stand 60 c y d, de la puerta 8 del vestíbulo de Poliforum, al lado del baño de damas casi al llegar a los gritones, estaremos desde hoy 10 de enero y hasta el 4 de febrero de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. pintando tu rostro de colores

Norma Nolasco
Diplomática, feminista, activista, promotora, defensora, difusora, tallerista, conferencista e investigadora de derechos humanos con perspectiva de género a nivel internacional con una experiencia de 30 años ininterrumpidos Contacto vía Whats App: 4775251072