¿Cuándo fue la última vez que Carlos Vela jugó en México?

¿Cuándo fue la última vez que Carlos Vela jugó en México?
¿Cuándo fue la última vez que Carlos Vela jugó en México?. Fuente: Twitter @futbolTRASPASOS

Agencias.-Carlos Vela y el LAFC se medirán al León en duelo correspondiente a los octavos de final de la Concachampions. Este juego resulta ser el pretexto perfecto para recordar la última vez en el que ‘La Hiena‘ jugó en algún Estadio del futbol azteca.

El delantero de 30 años, en realidad, vivirá su primer partido en territorio mexicano. Cabe recordar que Vela emigró al viejo continente tras su participación en el Mundial Sub-20 del 2005, por lo que nunca pudo debutar en primera división.

Después de un sobresaliente torneo, en el que fue el mejor del combinado azteca junto al ahora americanista Giovani dos Santos, visores de toda Europa se interesaron en el joven prospecto nacional.

Semanas después del campeonato infantil, el canterano de Chivas emigró al Arsenal de Inglaterra. Por tal razón, a nivel clubes nunca pudo jugar en el máximo circuito del balompié azteca.

Si bien Carlos Vela ha pisado el césped del Azteca o del Olímpico Universitario en el pasado, lo hizo con la playera de la Selección Mexicana. Dicho esto, el encuentro que medirá al LA y a León en el Nou Camp será el primero en su historia a nivel clubes.