Continúan las visorías para dar con talentos del fútbol en Irapuato

Visores del club de fútbol de Irapuato, mantienen las visorías para dar con los talentos locales del balompié

Irapuato, Gto., 4 de agosto.- La búsqueda de cumplir el sueño de llegar a ser futbolista profesional, inició con las primeras visorías a los jóvenes irapuatenses que buscan pertenecer al Club Deportivo Irapuato.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Irapuato, Francisco Chacón Gutiérrez, destacó la oportunidad que tienen los jóvenes del municipio, pues pueden probarse como futbolistas y así aspirar a ser profesionales.

“Para los días subsecuentes les recomendaría que marquen para agendar su cita, todos van a ser atendidos, obviamente los muchachos que llegaron sin cita también se les va a ver”, comentó.

Chacón Gutiérrez, mencionó que, al momento ya hay algunos jugadores de Copa Urbana y Comunidades que se registraron, como es el caso del Campeón de Goleo de Copa Urbana 2019, Alonso “Chanito” Ramírez.

Noé Salazar López, participante de las visorías, agradeció que este tipo de oportunidades se den en la ciudad, pues contar con estas evaluaciones para ser parte de un equipo tan histórico como “La Trinca”, lo motiva para seguir practicando deporte y demostrar que en Irapuato se tiene talento.

“Está muy bien, así se desvía un poco de las drogas a los jóvenes, y lo que espero es dar lo mejor de mí para que me den una oportunidad en el equipo y ser un ídolo de aquí de las personas de Irapuato, Guanajuato”, compartió.

Las visorías para jóvenes aficionados se mantendrán hasta mañana, martes 4 de agosto, mientras que el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6, las pruebas se realizarán para talentos con experiencia en futbol profesional como 2ª o 3ª División, Liga de Asenso o Liga MX.

Para poder participar, los interesados deben registrarse en el teléfono 461-189-2838. Las visorías se realizan con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de Covid-19.