CELAYA | Implementarán operativos de seguridad en tianguis y mercados

Elementos de la policía municipal y de fiscalización, realizarán operativos en puestos fijos de mercados y tianguis en distintos puntos de la ciudad. Foto: Especial

Celaya, Gto., 11 de enero de 2023.- Con el objetivo de brindar seguridad a clientes y comerciantes, además de continuar con el reordenamiento mercantil, se implementan los operativos en tianguis y mercados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en los dispositivos participan inspectores de la dirección de Fiscalización en conjunto con elementos de la Policía Turística y Comercial.

Las revisiones se realizan a comercios instalados en mercados y tianguis, con la finalidad de tener proximidad social tanto con comerciantes como con clientes.

Se realizan revisiones periódicas y se mantiene libre la circulación para peatones y automovilistas, se revisa la documentación con la finalidad de mantener sus datos actualizados y en orden.

Así mismo se busca promover la cultura de la denuncia, continuar los patrullajes de disuasión del delito y ubicar a posibles infractores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada para brindar resultados positivos.