Confirma alcaldesa un policía asesinado tras ataques; hecho “no quedará impune” dice

En la colonia San Manuel se registró un ataque directo contra un policía quien perdió la vida esta tarde. Foto: Especial

León, Gto., 20 de octubre de 2021.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos confirmó el fallecimiento de un policía municipal tras la serie de ataques perpetrados en contra de instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública la tarde de este miércoles.

Ante el hecho advirtió que “haremos todo lo que está en nuestras manos para que esto no quede impune” así que inició un operativo conjunto con elementos federales, estatales y locales para dar con los responsables de estos hechos.

TE INTERESA: SE REPORTAN ATAQUES ARMADOS CONTRA POLICÍAS EN LEON

A 10 días de asumir el gobierno, ocurrió este ataque a tres instalaciones de la policía municipal de León que, de acuerdo con la alcaldesa, dejó a un policía muerto y dos más heridos.

El oficial fallecido realizaba su trabajo de vigilancia en una caseta móvil en la colonia San Manuel donde fue agredido por sujetos desconocidos.

“Me solidarizo con la familia, es doloroso perder a un familiar. Tienen mares, tienen hijos, tienen hermanos y estaremos muy pendientes de ellos. Estaré dando la batalla para no permitir la impunidad” dijo la alcaldesa en una breve declaración.