Conductor arrolla a dos asaltantes en moto que lo habían atracado

Conductor arrolla a dos moto ratones que lo habían asaltado
Conductor arrolla a dos moto ratones que lo habían asaltado. Fuente: Especial

Celaya Guanajuato a 7 de enero.- Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un vehículo a quien momentos antes habían saltado despojándolo de una fuerte cantidad de dinero, pero será la autoridad investigadora quien determine lo ocurrido.

Los presuntos asaltantes fallecieron sobre la calle paseo de Guanajuato, en la Colonia Jardines de Celaya, límites con la del Bosque, en el lugar quedó una motocicleta y los cuerpos de los dos tripulantes a unos 60 metros.

El conductor de la camioneta Nissan Kikz blanca, con placas de Guanajuato, quedó detenido hayas que se aclaren los hechos, ya que se habla de que el conductor vehículo había salido de una sucursal bancaria cercana cuando fue sorprendido por los dos hombres y lo despojaron del dinero.

La pregunta víctima del asalto los siguió y los embistió pero será la fiscalía quien determine lo ocurrido y de cómo clasifique el hecho.

Las víctimas mortales permanecen sin identificar, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia.