Condena gobierno de Celaya asesinato de policía; tenía seis años en servicio

Ejecutan a policía en la colonia residencial Tecnológico en el municipio de Celaya
policía en la colonia residencial Tecnológico en el municipio de Celaya. Fuente: Especial

Celaya, Gto., 25 de enero.- A través de un comunicado de prensa el gobierno de Celaya rechazó cualquier tipo de violencia tanto a la población como a los cuerpos de seguridad pública por lo que, condenó los hechos donde perdió la vida un elemento de la corporación la mañana de este sábado.

El despacho informativo confirma que el policía César Javier Salomón Álvarez tenía seis años en la corporación y que el gobierno municipal “seguirá con el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad del municipio”.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, sobre la calle Ingenieros de la colonia Residencial Tecnológico, cuando el elemento de Policía Municipal salía de turno y fue atacado por personas desconocidas.

En torno al caso, las investigaciones ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que será la encargada de aportar mayor información o avances que resulten, sobre el lamentable suceso y no afecten la investigación.

El Gobierno Municipal de Celaya, así como el personal que integra las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reafirma su compromiso para consolidar la paz social y no dará marcha atrás para proteger a las familias del municipio.