Cerrarán lateral sur de puente Constituyentes por obras de demolición

Toma en cuenta las vías alternas, habrá obras en por obras de demolición. Foto: Especial

Celaya, Gto., 21 de noviembre de 2023.- En seguimiento a las obras de rehabilitación del viaducto en la intersección de avenida Constituyentes y avenida Lázaro Cárdenas, más conocido como Puente Constituyentes, este martes 21 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, quedará cerrada la circulación en la lateral lado sur, circulación de poniente a oriente.

Lo anterior, debido a trabajos de demolición que se deben realizar en la zona, como seguimiento a la obra, por lo que se exhorta a los automovilistas ubicar y tomar vías alternas, así como salir con tiempo a sus lugares de destino.

La rehabilitación del Puente Constituyentes se ha definido por parte del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado como una prioridad, considerando el peligro que representaba, al haberse detectado grietas que ponen en riesgo la infraestructura.

La obra se tiene contemplada a ejecutar en un plazo de 300 días, tiempo en el que se realizarán diversas etapas que implicarán cierres parciales o, como en este caso, cierres totales, tanto en el paso elevado como en la lateral lado sur.

El resto de los cierres a la circulación se irán informando de manera oportuna, conforme se vayan realizando los trabajos.