Cambian fecha de Motofiesta León para tener mejores resultados

La edición pasada de la Motofiesta León, dejó una derrama económica de 280 millones de pesos.

León, Gto., 14 de noviembre.- A los organizadores de la Moto Fiesta León, en esta edición 2019, no les fue muy bien, ya que los resultados de la expectativa que se tenía no se lograron, tan solo con el número de visitantes ya que se esperaban poco más de 100 mil personas y solo vinieron 30 mil, factores como la lluvia y las bandas musicales para esta edición no fueron de su agrado.

Es por eso, que a partir del 2020, cambiará de fecha, y ahora en vez de que se realice en octubre será en abril.

Debido a factores climatológicos, y grupos musicales que no gustaron mucho para los amantes de las motocicletas, para el 2020, la Moto Fiesta en su marco de aniversario busca traer nuevos y viejos bikers, así como un cartel musical mejor al que ofrecieron en esta edición.

Así lo adelantó Raúl Álvarez, presidente del Comité Organizador de la Moto fiesta, quien añadió, que la expectativa para cada año es superar el número de visitantes y a su vez tener una mayor derrama económica, ya que este año solo tuvieron 280 millones de pesos, cuando se esperaban más.

Parte de los géneros musicales que se pretenden traer es rock en español, ska, y un poco de reagge. Otra de las novedades, es que por ser su XX aniversario, bajarán el precio de las entradas.