Busca Gobernador Diego Sinhue nuevas inversiones

High Ridge, Saint Louis, Missouri. E.U. 02 de septiembre de 2022.- Durante la Gira de inversión por los Estados Unidos de América, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó The H-J Family of Companies, uno de los principales fabricantes y proveedores de componentes de transformadores y aparamenta para el mercado mundial.

El Gobernador expuso las fortalezas y oportunidades que ofrece Guanajuato para que este grupo empresarial extienda sus inversiones en el Estado, pues ya cuenta con una planta en León.

“Compartimos con ellos todo lo que estamos haciendo en el tema de la innovación, y la mentefactura, la Industria 4.0, el desarrollo y la generación de energías renovables y la aspiración que tenemos de pasar de armar coches, a diseñar los nuevos productos eléctricos.

“Estamos pensando en el futuro. Seguiremos trabajando para ver la oportunidad de nuevas inversiones”, dijo el Gobernador.

H-J es uno de los principales fabricantes y proveedores de componentes de transformadores y aparamenta para el mercado mundial.

Suministra productos como bujes de porcelana y epoxi, componentes de transformadores de potencia y distribución, disyuntores, válvulas de drenaje, fusibles, tiras de aluminio y cobre, conectores eléctricos, fusibles, aceites aislantes y muchos otros productos.

Esta empresa desarrolla tecnologías propias y con ello  logra un notable creciendo en aplicaciones del sector eléctrico y energías renovables.

Jay Shekelton CEO y Presidente de The H-J Family of Companies, dijo que la empresa tiene más de 50 años de crear experiencia en la industria eléctrica y ofrece soluciones al sector en América, Europa, Asia y Medio Oriente.

“Somos proveedores de productos en más de cuarenta y tres países con más de setecientos empleados a nivel mundial; contamos con dos plantas en Saint Louis Missouri, una planta en Tianjin, China y una más en León, Guanajuato.

“Somos orgullosamente una empresa familiar que cree en el trabajo duro, la determinación y la honestidad; valores que compartimos con Guanajuato, dijo el CEO.

El Gobernador agradeció la hospitalidad de la familia H-J y compartió la  pasión de Guanajuato por la innovación y el emprendimiento.

Destacó que la Entidad es líder nacional en la manufactura y se trabaja arduamente para ser líderes en la mentefactura, por ello reiteró a H-J la oportunidad de crecer sus inversiones en la planta de León, que además, es una ciudad bien ubicada, mejor comunicada y con un gran ecosistema de negocios.