Anuncian innovador diplomado en Producción de Moda y Habilidades en Comunicación

Anuncian innovador diplomado en Producción de Moda y Habilidades en Comunicación

León, Gto., 13 de mayo.- Debido al auge en eventos de moda y diseño en León y el estado, se anuncia el Diplomado “Fashion Producer & Comunication Skills” (Producción de Moda y Habilidades en Comunicación).

Esto lo informó Franco Velázquez, CEO & director de Hilario México y director general de Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León, e indicó que la fecha de inicio será el 9 de agosto y termina el 13 de diciembre de 2019.

“Se impartirá los viernes de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de Universidad COMODI, Colegio de Moda y Diseño en la ciudad de León. El costo es de 8 mil 950 pesos… con un descuento del 10% si se hace el pago en una sola exhibición.

“El curso está dirigido a: público en general, estudiantes, agencias de comunicación, marketing y relaciones públicas, productoras de eventos y otros. En total el diplomado es de cinco meses para obtener el diploma con valor curricular”, explicó.

Las materias son:
1.- Introducción a los Eventos.
2.- Tipos de Eventos en la Industria de la Moda.
3.- Campañas y Producción de Contenidos para la Industria de la Moda.
4.- Iluminación para Eventos de Moda.
5.- Diseño de Estrategias de Comercialización.
6.- Comunicación e Innovación.
7.- Backstage.
8.- Medios de Comunicación y Anfitrionía.
9.- Alimentos y bebidas
10.- Otros.

Los docentes son: Franco Velázquez CEO & Director de Hilario México & Director General de Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León; Dr. Marcelho Murillo Asesor de Comunicación e Innovación Empresarial; Josué García e Iván García de Eclipse Producciones; Chef Kike Frausto; y Marco Hernández de MH Makeup & Hair. Para más informes e inscripciones en www.hilariomexico.mx