América paga parte del sueldo de Renato Ibarra en Atlas

América paga parte del sueldo de Renato Ibarra en Atlas
América paga parte del sueldo de Renato Ibarra en Atlas. Fuente: Especial

Agencias.-La llegada de Renato Ibarra al Atlas generó polémica debido a los problemas familiares que tuvo el futbolista con su ex esposa Lucely Chalá. El atacante ecuatoriano jugará con la escuadra rojinegra la próxima temporada prácticamente gratis.

Según información de Marca Claro, la directiva del América seguirá pagando la mayor parte de su salario, que tiene un valor de 100 mil dólares mensuales. Dicho monto es inalcanzable para los dirigentes rojinegros y por ello llegaron a un acuerdo.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

Cabe recordar que los altos mandos del América prestaron al seleccionado ecuatoriano con una cláusula de cuatro millones de dólares que vencerá el próximo verano del 2021. Por ahora Ibarra no ha tenido actividad con Atlas dentro del torneo amistoso llamado ‘Copa GNP‘.

Renato Ibarra llegó al América para el Apertura 2016 y desde entonces ha sido titular del cuadro americanista. En cuanto a logros se refiere conquistó la liga del Apertura 2019 tras vencer en la final a Cruz Azul y la Copa MX de ese mismo año.