Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama
Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama. Fuente: Twitter @pattylopezdelac

Agencias.-Patty López de la Cerda, una de las conductoras deportivas más reconocidas y afamadas de México, celebró su cumpleaños número 34 con una increíble fotografía que enamoró a sus miles de seguidores en sus respectivas redes sociales.

VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

En la imagen se muestra a la personaje reposando en la cama mientras toma el té con una blusa que hizo maximizar la belleza natural que la caracterizó desde su primera aparición en los medios de comunicación, específicamente en Azteca Deportes.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCREHdrAWhs/ hidecaption=true width=320]

“Último día de 33 años. Hoy me despido de los 33, un año de demasiados cambios. Sin duda siempre voy a recordar esta etapa como un momento de mi vida que me hizo crecer, que me hizo reencontrarme con quien soy de verdad. Y con mi lado más auténtico“, señaló.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Y es que, a menos de 24 horas de la publicación, esta ya cuenta con más de 28 mil Me Gusta y alrededor de 250 comentarios en los que sus seguidores la felicitan por un año más de vida pese al delicado periodo de cuarentena que vive el país.

A pesar de su nula aparición en los medios durante un tiempo considerable, Patty López de la Cerda mantiene una popularidad importante en el mundo digital. En Instagram, por citar un ejemplo, la conductora mexicana ya cuenta con más de dos millones de suscriptores, cantidad que aumenta día con día.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCTjOVUAPvF/ hidecaption=true width=320]