Alfredo Adame protagoniza zafarrancho y falla patadas de bicicleta (VIDEO)

Alfredo Adame, protagonza otro escándalo en la red. Foto: Especial

Ciudad de México. 5 de abril de 2022.- El actor Alfredo Adame volvió a fallar con sus patadas de bicicleta, esta vez contra el abogado de su acérrimo rival, el caza fantasmas Carlos Trejo, cuya pele no se ha concretado.

En redes sociales ya circula el video del zafarrancho que protagonizó, de nueva cuenta el actor de telenovelas, cuando ofrecía una conferencia de prensa y fue interrumpido por el abogado de Carlos Treo quien comenzó a reclamarle al ex candidato a diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas, por qué no ha acudido a la pelea contra Carlos Trejo.

En ese momento Adame se lanzó contra el hombre quien, según algunos vídeos, es el primero en lanzarse contra el hombre quien luce desenfadado en comparación con el atuendo de Adame quien trae un traje casual.

Adame había convocado a la conferencia de prensa para platicar ante los medios de comunicación sobre los planes que tiene en su vida profesional cuando apareció el abogado para reclamar por qué no se ha enfrentado a una pelea contra Carlo Trejo que fue pactada, en un inicio, para el 25 de julio del 2020.

Tras el reclamo, Adame intentó golpear al abogado pero este tropezó y cayó al piso y, a pesar de que los asistentes intentaron calmarlo, intentó dar patadas de bicicleta que, dice, tiene dominadas por ser cinta negra pero el ataque resultó fallido.