Alejandra Gutiérrez pide denunciar al 911 actividades sospechosas

León, Gto. a 10 de agosto de 2022.– La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a denunciar en caso de que vean alguna situación como las que se han registrado durante las últimas horas en Guanajuato.

“Si ustedes ven alguna tipo de acción por favor repórtenla, si algo nos ha distinguido como ciudad es mantenernos unidos”, dijo.

Pidió a la ciudadanía a qué no hagan caso y no compartan información falsa ya que a partir de estos actos ha proliferado en las redes sociales.

“No compartamos información falsa que genere miedo y temor a la ciudadanía, hoy está circulando información que es completamente falsa y lo único que está sucediendo es que le están haciendo el trabajo a aquellos que nos quieren mantener intranquilos”, agregó.

Alejandra Gutiérrez Campos mencionó que modificó su agenda, pues tenía una participación como panelista en Cancún, Quinta Roo, pero tras lo sucedió viajó a León para atender los hechos ocurridos.

Confirmó la detención de cuatro personas como presuntos responsables de los hechos que ya están bajo investigación de la Fiscalía de Guanajuato.

Aseguró que está trabajando de la mano con las diferentes autoridades tanto federales y estantes en alianza con el gobernador Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo.