Acusa Oliveros de incongruentes al PAN; “primero hacen pública su postura y luego sesionan en secreto”

Juan Carlos Oliveros Sánchez, regidor el PVEM en Celaya

Celaya Guanajuato a 10 de Diciembre.- La fracción del PAN de regidores y síndicos en el Ayuntamiento de Celaya, muestran incongruencia en sus declaraciones y los hechos que realizan, ya que el presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Armengol Durán, hizo privada la sesión dónde aprobarían lo que ella mismos declararon el lunes que no aprobarían el aumento a las disposiciones administrativas.

Juan Carlos Oliveros Sánchez, regidor el PVEM, dijo, que el tema de la transparencia: “no, puede ser parcial cuando ellos mismos ya habían hecho una declaración y él síndico pone el punto en privado”.

Por lo anterior Oliveros Sánchez, propuso a Jorge Armengol, se modificará el orden del día para que hiciera abierta la sesión lo que se negó el síndico del PAN, y puso a votación ambas propuesta, quedando en empate debido a que el regidor del PRI Ezequiel Mancera Martínez, llegó tarde, por tal motivo se suspendió hasta nueva convocatoria.

TE INTERESA: REGIDORES DEL PAN HACEN PÚBLICA SU POSTURA

Los votos a favor de que fuera privada fueron de: los síndicos Adriana Audelo, Jorge Armengol Durán y los regidores Rebeca Lomelín y Aldo.

Mientras que el regidor del PVEM Juan Carlos Oliveros, José Luis Alfaro, Mónica delgado y Mauricio Hernández, votaron a favor para que fuera pública

Apenas el lunes los panistas anunciaron su rechazo a los incrementos en las disposiciones administrativas, los ediles señalaron que sólo aprobaran el ajuste inflacionario en casos particulares, además adecuarán las tarifas para el uso de la alberca semi olímpica estatal “Liliana Ibáñez” y el nuevo Parque Urbano.