¿A qué hora y dónde ver ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ esta noche?

¿A qué hora y dónde ver ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ esta noche?
¿A qué hora y dónde ver ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ esta noche?. Fuente: Instagram @aracelyarambula @sofaragon Twitter @TryEstrella/

Agencias.- Esta noche Televisa y Tv Azteca harán su transmisión especial de ‘Las Mañanitas de la Virgen’ y aquí te decimos dónde verla en vivo.

Televisa
La conducción correrá a cargo, como cada año, de la periodista Julieta Lujambio y los artistas que cantarán las mañanitas a la morenita en la Basílica de Guadalupe estarán Carlos Rivera, Lucero y el esperado regreso de Aracely Arámbula a Televisa.

También María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Víctor García, La Internacional Sonora Santanera y desde Estados Unidos, Alex Fernández y Lupita Infante.

Dónde verlo
Podrás sintonizar la transmisión en el canal Las Estrellas en punto de las 23:10 horas.

Tv Azteca
La televisora del Ajusco nos sorprende con la conducción a cargo de Sofía Aragón, Miss México que obtuvo el segundo puesto en el Miss Universo de este año. La acompañará Sergio Sepúlveda.

Marjorie de Sousa, Edwin Luna, El Dasa, Ray Espinosa, Alexander Acha y Aída Cuevas serán los famosos que cantarán las mañanitas a la morenita en Tv Azteca.

Por Azteca Uno, al terminar “Hechos Noche”. En punto de las 21:00 horas.