A partir del miércoles entrada a la Feria de Verano será gratis

El presidente del Patronato de la Feria de León informó que subsidiarán a los comerciantes. Foto: Especial

León, Gto., 6 de julio de 2021.- El acceso a la Feria de Verano en León será gratuito a partir del *7 de julio y hasta que concluya la festividad el próximo 25 de Julio anunció el presidente del patronato Juan Carlos Muñoz. La decisión obedece a la necesidad de apuntalar la activación de la economía de los expositores al incrementar el flujo de visitantes.

Las expectativas del evento inicialmente se encontraban en generar una derrama económica de entre 900 y mil millones de pesos, al condonar los boletos de acceso se estará dejando de percibir alrededor de 15 millones de pesos.

Originalmente el costo del boleto general a la feria era de 16 pesos de jueves a domingo de 10:00 am a 12:00 am con acceso a la zona comercial, gastronómica y a las actividades culturales.

Mientras que de lunes a miércoles de 10:00 am a 12:00 am el costo era de 73 pesos incluyendo la pulsera de acceso a los juegos mecánicos.

Adicionalmente se darán descuentos del 5 hasta el 10 por ciento en productos Marca Guanajuato a las personas que cuenten con tarjeta impulsó.

Cabe destacar que durante el primer fin de semana, la Feria de Verano en León registro mas de 103 mil visitantes, cifra que se espera se vea incrementado