522 mil visitantes recibe Feria de León en primer fin de semana

La Feria de León se ha consolidado como la más importante en el país.

La Feria Estatal de León se ha consolidado como la más importante en su tipo. Foto: Especial

León, Gto., 15 de enero de 2024.- Durante el primer fin de semana de la Feria Estatal de León, las autoridades informaron que llegaron 522 mil personas, un 22% más que el año pasado.

Fue la Arrolladora Banda el Limón la que registró lleno total durante los eventos en el Foro Mazda, el resto tuvieron una ocupación de 10 mil asistentes.

Además, durante la mañana de este lunes, las autoridades invitaron a los leoneses al desfile por el 448 aniversario de León que se llevará a cabo el siguiente domingo a las 09:00 de la mañana con salida del Parque Hidalgo.

Durante el recorrido que llegará hasta las instalaciones de la feria, podrán disfrutar de globos de figuras y esferas gigantes que se han presentando en eventos de Nueva York como el “Snoopy”

El evento se llama “Gigantes en el Aire” y se espera que asistan hasta 85 mil personas no sólo de León sino de diferentes partes de Guanajuato y México.

“Esta edición estamos muy contentos de poder presentar algo completamente diferente lleno de alegría, de felicidad, para que toda la ciudadanía pueda disfrutar este evento”, dijo Alonso Limón, director de la Feria Estatal de León.

Las graderías estarán ubicadas en la avenida Miguel Alemán, Instituto Mayllen, Calle Zaragoza y Torre Banamex y se invita a que la gente vaya disfrazada.