Yuliett Torres se sube a la banana y …

Yuliett Torres se sube a la banana y ...
Yuliett Torres se sube a la banana y ... Fuente: Especial

Agencias.-  Tremendo alboroto el que causó la exuberante modelo y aficionada del Atlas de Guadalajara, Yuliett Torres, pues la despampanante tapatía publicó una sesión de fotografías posando en un coqueto bañador floreado, dejando ver gran parte de sus tremendos atributos y de su bella anatomía.

Montada en una banana inflable, Yuliett presumió su enorme durazno con este modelito de dos piezas, elevando la temperatura a tope entre sus millones de seguidores, quienes dejaron una multitud de comentarios, la mayoría piropos subidos de tono.

“Happy banana”, publicó Yuliett.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CXtrV7Ar7Ee/ hidecaption=true width=320]

¿Quién es Yuliett Torres?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos,  además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana,  destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CXtrV7Ar7Ee/ hidecaption=true width=320]