Yuliett Torres se sube a la banana y …

Yuliett Torres se sube a la banana y ...
Yuliett Torres se sube a la banana y ... Fuente: Especial

Agencias.-  Tremendo alboroto el que causó la exuberante modelo y aficionada del Atlas de Guadalajara, Yuliett Torres, pues la despampanante tapatía publicó una sesión de fotografías posando en un coqueto bañador floreado, dejando ver gran parte de sus tremendos atributos y de su bella anatomía.

Montada en una banana inflable, Yuliett presumió su enorme durazno con este modelito de dos piezas, elevando la temperatura a tope entre sus millones de seguidores, quienes dejaron una multitud de comentarios, la mayoría piropos subidos de tono.

“Happy banana”, publicó Yuliett.

¿Quién es Yuliett Torres?

Yuliett ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos,  además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana,  destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez