Yolanda Andrade y Verónica Castro habrían terminado ¡por celos!

Yolanda Andrade y Verónica Castro habrían terminado ¡por celos!
Yolanda Andrade y Verónica Castro habrían terminado ¡por celos!. Fuente: Instagram: @yolandaamor/ QuiertoTV

Agencias.-Tras el escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, las cosas no mejoran, y es que una amiga cercana a Andrade confirmó que su amiga nunca le perdonó que la ojiverde la dejara por otra mujer.

Según la fuente de TvNotas, Yolanda sacó el tema 15 años después por celos, porque supuestamente la conductora aun no supera que Verónica la haya dejado por una mujer en Monterrey.

Supuestamente el nombre de la mujer sería Lizzie Barrera y fue la manzana de la discordia entre las famosas que se conocieron en 2000, pero cuya relación se fortaleció en 2003 cuando coincidieron en Big Brother VIP 2.

De acuerdo con la amiga, cuando Yolanda y Verónica se casaron, la primera tenía 31 y la segunda 50 años:

(…) la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio”.

Eso sí, la amiga aseguró que Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia, “se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas”.

La amiga relató a TvNotas que Verónica y Yolanda se la pasaban todo el tiempo juntas, en un departamento de Polanco.

No obstante, la relación terminó porque “verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo”.

Verónica conoció a Lizze a finales de 2007, y en el momento la famosa se enamoró, no obstante, “Lilzzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… ¡Hazme el favor!”.

Con información de TvNotas.