Yolanda Andrade aparece conectada a oxígeno

Luego de varios meses de recuperación tras sufrir diversas enfermedades, entre ellas un aneurisma, Yolanda Andrade se dejó ver en sus redes sociales conectada a oxígeno, por lo que sus seguidores se preocuparon.

Y es que desde el mes de abril del 2023Yolanda Andrade se encuentra cuidando su salud de manera minuciosa pues la conductora de Mojoe estuvo a punto de perder la vida, por lo que ahora la sinaloense sigue en continuos chequeos médicos.

¿Por qué Yolanda Andrade está conectada a un tanque de oxígeno?
Como lo mencionamos anteriormente, fue hace unas horas cuando la querida conductora compartió un video a través de su cuenta de instagram en donde aparece conectada a un tanque de oxígeno, sin embargo, Yolanda por su propia voz explica por qué está ahí.

Y es que a diferencia de otras ocasiones, Andrade se ve muy recuperada luego de los diversos problemas de salud que ha enfrentado desde el mes de abril pasado, pues incluso la conductora ya no porta el parche en el ojo que tuvo durante varios meses.

En el video que Yolanda Andrade comparte, habla de la gran atención que ha recibido por parte de la Doctora Esmeralda Bastidas pues revela que gracias a ella y a los tratamientos que ha llevado en las últimas semanas, su salud se ha visto notoriamente muy recuperada.

“Estoy muy sorprendida no sabía lo que tenía pero se va a curar y arreglar, muchas gracias por su atención…y aquí estoy con un poquito de oxígeno que me queda más”, dijo Yolanda Andrade

Y es que, la conductora está tan asombrada con la atención y mejoría en su salud que se atrevió a recomendar a la doctora que la está atendiendo pues Yolanda recomienda hacerse cualquier chequeo a tiempo.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?
Luego de varios meses de incertidumbre sobre su estado de salud, Yolanda Andrade a principios de este mes de julio , reapareció en Mojoe programa que conduce a lado de Montserrat Oliver y ahí reveló qué es lo que tiene y el por que aparece con uno de sus ojos tapado con un parche.

Y es que, a pesar de haber salido del hospital en abril del 2023 el diagnóstico no era claro, por lo que días después de esto, los médicos le confirmaron a Yolanda que se trataba de un aneurisma.