Yeidckol, Gibrán, Mario y Leonel, suman al millón de contagios por COVID19 en México

En México ya suman más de 1 millón de contagios por CORONAVIRUS

Guanajuato, Gto., 21 de octubre.- A través de sus redes sociales Yeidckol Polevnsky así como Gibrán Ramírez Reyes y Mario Delgado, informaron que han dado positivo en COVID19; los tres compitieron por la dirigencia nacional de su partido.

Otro fundador de Morena, Leonel Godoy Rangel, también informó este día que ha dado positivo al virus SARS-Cov2 mientras en el país se estima un incremento por la enfermedad y superaron ya el millón de contagios de COVID19.

A través de su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky reveló que fue informada del resultado de la prueba que se realizó.

 

De su lado Mario Delgado mencionó que ante “síntomas leves” decidió mantener un aislamiento preventivo y que, tras realizarse una prueba rápida, fue informado que salió positivo en la prueba.

En tanto la periodista Elisa Alanís reveló que Gibrán Ramírez, contendiente a la dirigencia nacional de Morena, le confirmó que fue positivo a coronavirus.

También el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, confirmó en su red social que fue diagnosticado positivo por Coronavirus

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez, envió deseos de pronta recuperación para sus correligionarios así como la senadora por Guanajuato Martha Lucía Micher Camarena envió mensajes de ánimo a sus compañeros

Estas confirmaciones se dan a conocer mientras en el país se informa que este miércoles, se superó la cifra de 1 millón de contagios por COVID19 en el país.

Según el director general de epidemiología, José Luis Alomía, las muertes conformadas por COVID19 ya ascienden a 87 mil 415 y que la epidemia todavía se encuentra en fase activa.