Agencias.-Yanet García debutará como actriz en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, por lo que está muy nerviosa, confesó.
Estoy aterrada del miedo, pero al mismo tiempo es un experiencia y dijo, ‘bien o mal, como salga, nadie me va a quitar esa experiencia’”, platicó en la sección “A corazón abierto” de “Hoy”.
Aunque está “aterrada” por salir por primera vez al escenario, Yanet ha tenido el apoyo total de sus compañero, quienes saben que la prensa ha sido muy dura con ella.
En la rueda de prensa un reportero me dijo, ‘y además de tu cuerpo, ¿qué vas a aportar en a la obra?’ Entonces ellos están conscientes que ha sido difícil y me dicen ‘te vamos a apoyar’”, contó.
Además del apoyo, tiene excelente química con sus compañeros, en especial con Raúl Araiza, con quien se da tremendo beso en la puesta en escena.
Está buena relación fue notada por Marisol González, quien fue testigo en “Hoy” del beso que se dieron.
Ya se ve que se llevan muy bien en la escena”, le dijo a Yanet García y Raúl Araiza, quien aclaró que la relación es entre sus personajes, don Juan y doña Inés.

Cabe recordar que Yanet y Ariaza fueron relacionados sentimentalmente por los internautas, después de que circulara un video del actor muy cariño. Aunque él explicó que la grabación está sacada de contexto.







