Yanet García vuelve locas las redes con atrevida foto en bikini

Yanet García vuelve locas las redes con atrevida foto en bikini
Yanet García vuelve locas las redes con atrevida foto en bikini. Fuente: Especial

Agencias.-Yanet García lo está haciendo de nuevo. Una fotografía en su cuenta de Instagram paralizó las redes, luego de posar en un bikini color vino que mostraba lo mejor de su envidiable figura. En sólo minutos, la instantánea se llenó de likes y comentarios favorables para la Chica del clima.

Luego de su ruptura con Lewis Howes, a Yanet García se le ha visto disfrutando en todo momento de los distintos que ha visitado y su cuenta de Instagram es prueba de ello. Según los allegados a la conductora, el jugador de futbol americano se molestó por el Only Fans que abrió la regia.

En la fotografía se ve a Yanet García con un traje de baño de dos piezas color vino, mientras ríe y disfruta el momento que vive. En el post escribió “La vida es mejor cuando ríes. Feliz domingo”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CR1-Y0lLxh4/ hidecaption=true width=320]

Más de 60 mil likes en una hora 

Luego de superar el problema que tuvo con un malwere que ofrecía un supuesto video íntimo de ella y que generó que sus seguidores descargaran un virus, Yanet García volvió a postear fotografías y videos en su redes sociales. Aunque, en el proceso tuvo que acudir a expertos en seguridad para que revisaran sus cuentas de Twitter, OnlyFans y TikTok.

La Chica del clima compartió la fotografía que, en menos de una hora ya suma más de 64 mil likes. En su perfil de Instagram ya tiene 13.9 millones de seguidores y siempre que hace un nuevo post es un éxito con sus seguidores en la red social.