Yanet García presume su figura con vestido transparente (FOTO)

Yanet García presume su figura con vestido transparente (FOTO)
Yanet García presume su figura con vestido transparente (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.- Yanet García se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, pues la regiomontana se ha ganado el corazón de sus fans con atrevidas fotografías. En esta ocasión, la presentadora paralizó las redes sociales con su coqueta publicación desde el interior de su casa.

A través de su cuenta oficial, la regiomontana subió fotografía en donde aparece luciendo un espectacular vestido transparente para presumir su figura. Dicha publicación causó impacto en redes sociales, pues en cuestión de horas obtuvo 821 mil likes y generó alrededor de cuatro mil comentarios.

Algunos de sus fans aprovecharon el momento para llenar de elogios a la conductora de televisión, mientras que otros le pidieron que suba más imágenes en los próximos días. Cabe recordar que hace unos días García se llevó los reflectores al compartir una foto en donde aparece con unos ajustados leggins en gris.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CII_BCpg4jp/ hidecaption=true width=320]

La expresentadora de Televisa es toda una celebridad en su cuenta oficial de Instagram, pues actualmente registra 13 millones de seguidores y por el momento lleva dos mil 24 publicaciones. En dicha plataforma, la oriunda de Monterrey muestra su día a día y las intensas rutinas de ejercicio que tiene.

Por ahora, Yanet García vive en Estados Unidos y está a la espera de un nuevo proyecto para poder regresar a la televisión. La bella conductora ya cuenta con mucha experiencia, pues hace unos años estuvo en el programa ‘Hoy‘, el cual se transmite por el canal de las estrellas.