Yanet García presume orgullosa sus estrías en los glúteos

Yanet García presume orgullosa sus estrías en los glúteos
Yanet García presume orgullosa sus estrías en los glúteos. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

Agencias.-Yanet García siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas y espectaculares del mundo del espectáculo pues además de poseer un gran carisma, también cuenta con una envidiable figura, misma que ha logrado a base de mucho esfuerzo, disciplina y trabajo duro.

La “Chica del clima” se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales su evolución y los grandes cambios que ha tenido en su cuerpo gracias a horas en el gimnasio y una buena alimentación, y aunque está orgullosa de su figura perfecta, también lo está de algunas marcas que han sido resultado de esos esfuerzos.

Y es que la regiomontana recientemente compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con un diminuto bikini negro y con el cual resalta sus mejores atributos; sin embargo, también muestra las estrías que le han salido debido a los intensos años de ejercicio.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B8-M1v7HxyS/ hidecaption=true width=320]

“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS!”, es parte del mensaje que ha colgado junto a la imagen.

Aunque reconoció que en un inicio le daba pena tenerlas, después comprendió que eran la marca de su esfuerzo en el gimnasio, por lo que sus estrías representan el objetivo que tanto soñó con lograr.