Yalitza Aparicio rompe en llanto al hablar de lo que sintió cuando se vio en portadas de revistas

Yalitza Aparicio rompe en llanto al hablar de lo que sintió cuando se vio en portadas de revistas. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz @chamonic

Agencias.- Yalitza Aparicio vive un momento glorioso en su carrera. Ahora, la actriz de ‘Roma’ se conmovió hasta el llanto al expresar qué sintió al verse en portadas de revistas.

Los hechos sucedieron en el evento ‘Beauty Con Ambassador”, en Los Ángeles, California, en donde al ser cuestionada sobre qué sintió al verse como protagonista de los reflectores y revistas, ella, conmovida, expresó:

.. Cuando vi los comentarios eso fue lo que más me agradó. Que me agradecían por representarlos en una portada”.

Emocionada, la misma Yalitza compartió el momento en sus historias de Instagram y lo acompañó de la leyenda:

A veces no se pueden controlar las lágrimas. Muchas gracias a ustedes por el apoyo en este camino”.

Esta no es la primera vez que Yalitza se emociona hasta las lágrimas. Hace apenas unas semanas, la actriz de ‘Roma’ se emocionó con las palabras que esta artista le dedicó en el evento “We all grow latina”:

La mujer compartió lo identificada y orgullosa que se siente de la actriz de “Roma”:

Yo crecí en un pueblito en Michoacán, tengo apenas dos años aquí y pues ha sido muy difícil. Cuando te vi a ti y todo lo que te está pasando fue un motor. Tú me recuerdas a mi prima, me recuerdas a mi familia, tu me recuerdas a toda la gente de las comunidades indígenas donde yo crecí”.

Y agregó:

Yo soy purépecha, es muy difícil encajar en un lugar donde eres diferente y sentir que perteneces y más cuando no hay nadie como tú alrededor”.