“Ya no necesito sus disculpas”: Monica Lewinsky arremete contra Bill Clinton previo al lanzamiento de serie

“Ya no necesito sus disculpas”: Monica Lewinsky arremete contra Bill Clinton previo al lanzamiento de serie
“Ya no necesito sus disculpas”: Monica Lewinsky arremete contra Bill Clinton previo al lanzamiento de serie. Fuente: Especial

Agencias.-Monica Lewinsky apareció en el programa Today este martes 7 de septiembre para promocionar la serie de FX, Impeachment: American Crime Story, en donde se desempeñó como productora ejecutiva.

La mujer de 48 años reflexionó sobre el período de su vida que se narra en el drama, cuando era una becaria de 22 años en la Casa Blanca y se vio envuelta en una relación sexual con el entonces presidente Bill Clinton. Lo anterior supuso un escándalo a finales de los años 90 y cautivó a la nación por semanas, dando como resultado que el demócrata fuera llevado a juicio

“Estoy nerviosa de que la gente vea algunos de los peores momentos de mi vida y mucho comportamiento del que me arrepiento”, se sinceró con Savannah Guthrie.

Cuando se le preguntó a Monica Lewinsky si siente que el ex presidente Bill Clinton, ahora de 75 años, le debe una disculpa, la mujer de 48 años aseguró que ya no la necesita:

“Creo que hubo un largo período antes de que mi vida cambiara, en los últimos seis o siete años, en el que sentí mucho que no se disculpara. Estoy muy agradecida de no tener más ese sentimiento. Ya no necesito sus disculpas. Él debería disculparse, de la misma manera que yo quiero disculparme con las personas a las que he lastimado con mis acciones”.

En 2018, el expresidente fue cuestionado, en una entrevista con Today, respecto a si le ofreció disculpas en privado a Monica Lewinsky, pero el demócrata aseguró que ya no tenía relación alguna con la mujer y que no necesitaba que tuviera que disculparse.

“Me disculpé con todo el mundo”, y agregó: “No, yo nunca he vuelto a hablar con ella, pero en más de una ocasión dije públicamente que lo sentía. La disculpa fue pública”, sentenció.

¿De qué trata Impeachment: American Crime Story?

En Impeachment, Clive Owen interpreta al presidente Clinton, y Sarah Paulson interpreta a la funcionaria estadounidense Linda Tripp, a quien Lewinsky (interpretado por Beanie Feldstein) confía, lo que finalmente lleva a que el asunto salga a la luz. Edie Falco interpreta a la entonces Primera Dama, Billy Eichner como el reportero Matt Drudge y Cobie Smulders como la comentarista conservadora Ann Coulter.

La serie está basada en el libro de Jeffrey Toobin A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President”.