Ya llegó La Sirenita y sus amigos a las Cajitas Felices de McDonald’s

Agencias, a 26 de mayo de 2023.- Aprovechando el lanzamiento de La Sirenita, McDonald’s ha lanzado una serie de 8 juguetes coleccionables en su Cajita Feliz.

Estos 8 juguetes coleccionables de la Cajita Feliz de McDonald’s representan a los personajes principales de La Sirenita:

  • Ariel
  • Príncipe Eric
  • Sebastián
  • Scuttle
  • Flounder
  • Rey Tritón
  • Úrsula
  • Max

Resulta curioso que se haya decidido incluir al perro del Príncipe Eric en lugar de las anguilas de Úrsula, quienes para muchos son más emblemáticas que la mascota.

Si deseas obtener los coleccionables de la nueva película de Disney, ya están disponibles en la Cajita Feliz desde el 25 de mayo.

Afortunadamente, a pesar de estar dedicada a La Sirenita, el precio de la Cajita Feliz de McDonald’s no se ha incrementado.

En promedio, la Cajita Feliz de La Sirenita tiene un precio de 90 pesos en los restaurantes y en la aplicación oficial. Sin embargo, en algunos lugares se vende a 80 pesos.

Es importante tener en cuenta que el precio puede variar dependiendo de la ubicación del restaurante de McDonald’s que visites.

Como muchos saben, conseguir todos los coleccionables de la Cajita Feliz de McDonald’s puede ser difícil, y con los de La Sirenita no es diferente.

Esto se debe a que McDonald’s no permite elegir los coleccionables de la Cajita Feliz, ya que se proporcionan de manera aleatoria según el día y también dependen de la disponibilidad en el restaurante.

Por lo tanto, más allá del precio de la Cajita Feliz, se necesita tener mucha suerte para conseguir todos los coleccionables.

Sin embargo, en este caso hay una ventaja, ya que McDonald’s está incluyendo 3 figuras en cada Cajita Feliz, lo que significa que con dos o tres visitas podrías conseguir todos los coleccionables.

También existe la opción de la reventa, pero es importante tener en cuenta que en estos casos el precio de los juguetes puede aumentar considerablemente, llegando a costar el doble o el triple de su valor original.