¿Y Bruce? Niña se viste de Tronchatoro y gana concurso de disfraces

¿Y Bruce? Niña se viste de Tronchatoro y gana concurso de disfraces
¿Y Bruce? Niña se viste de Tronchatoro y gana concurso de disfraces. Fuente: Especial

Agencias.- Una niña logró ganar un concurso de disfraces, luego de que lograra vestirse idéntica a la directora Agatha Tronchatoro, de la película Matilda.

La semana pasada, Lilly Cant, de 5 años, de la comunidad de Devon, en el Reino Unido, se vistió del personaje del libro de Roald Dahl, para el Día Mundial de Libro que fue el 5 de marzo.

Parta ello, logró conseguir una sudadera gris de los juegos olímpicos de 1972, se pintó una uniceja, una faja café, una red con balas metálicas y hasta logró pintarse un lunar con un vello, como la directora de la primaria donde acudió Matilda Wormwood.

El libro favorito de Lilly es ‘Matilda’, y quería vestirse diferente, ya que pensó que disfrazarse de Matilda era muy fácil y quería un reto. Nunca hacemos cosas a medias”, afirmó al portal Insider la madre de la pequeña, Laura Jordan.

La calidad del disfraz fue tal que incluso Mara Wilson, la estrella de la cinta basada en el libro infantil, compartió las imágenes en su cuneta de Twitter. Afirmó que le encantó el vestuario.