Ximena Sariñana impacta con super escote

Ximena Sariñana impacta con super escote
Ximena Sariñana impacta con super escote. Fuente: Especial

Agencias.-El pasado domingo 09 de mayo, Ximena Sariñana formó parte del show “Ellas y su música”, un homenaje organizado por los Latin Grammy en donde se le reconoce a las mujeres latinas más influyentes de la música, ahí la protagonista de cintas como “Amar te duele” cantó temas de la gran Gloria Estefan, además de su inigualable talento, la guapa Ximena sorprendió con su outfit el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Y es que a tan solo seis meses desde el nacimiento de su segundo hijo, Ximena Sariñana luce más guapa que nunca pues el outfit por el que optó dejó ver su lado más sensual y esto provocó la locura de sus seguidores pues por lo regular la cantante siempre opta por vestuarios más sencillos.

¿Cómo se vistió?

El outfit que esa noche portó Ximena consistió en un pantalón a la cintura en color verde, botines azules, un blazer floreado y abajo de éste, la cantante optó por solo portar un bralette de tul en color negro de Gucci.

Esta última prenda le dió un toque atrevido a su vestuario, y seguidores en sus redes sociales no dejaron de alagar y lanzarle piropos pues es muy raro ver tan sensual a la intérprete de temas como “Mediocre” y “Vidas paralelas”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/COsX1ueH-1R/ hidecaption=true width=320]