Will Smith, príncipe del rap ¡y del bolero!

Will Smith. Bésame mucho

AGENCIAS.- Si nombres como Agustín Lara, Cuco Sánchez o Roberto Cantoral no te resultan familiares…¡felicidades! Eres uno de esos millennials que piensa que las mejores “oldies” son las de Ov7, Kabah y Fey.

¡Pero no te preocupes! Hay personas en el mundo que todavía rinden homenaje a esas grandes estrellas de la música nacional y uno de ellos es el protagonista de Suicide Squad, Will Smith.

El actor subió a su cuenta oficial de Instagram un video cantando “Bésame mucho” y en menos de tres días ya tiene más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios de latinos que enloquecieron cuando lo escucharon cantar la canción de Consuelito Velásquez.

https://www.instagram.com/p/BeexLR-Hczo/?taken-by=willsmith

Cabe destacar que esta canción no es un bolero más en el repertorio de canciones mexicanas del siglo XX, pues además de ser parte del soudtrack de varias películas del Cine de Oro como A toda máquina, este tema ha cruzado las fronteras del tiempo y el espacio.

Fue compuesta en 1940 y desde entonces grandes agrupaciones la han incluido en su repertorio musical. El 6 de junio de 1962 fue la primera sesión de los Beatles en los estudios EMI en Abbey Road y, aunque usted no lo crea, sólo dos canciones fueran elogiadas en aquella oportunidad: la clásica “Love me do” y “Bésame mucho”.

En la descripción del video el actor escribe que debido a que estaba aburrido esperando a que su esposa llegara a casa, decidió ponerse a cantar y qué mejor que una de las canciones mexicana con más grabaciones alrededor del mundo.