Will Smith comparte nuevos detalles de la serie basada en ‘El príncipe del rap’

Will Smith comparte nuevos detalles de la serie basada en ‘El príncipe del rap’
Will Smith comparte nuevos detalles de la serie basada en ‘El príncipe del rap’. Fuente:Especial

Agencias.-La serie basada en ‘El príncipe del rap’ ha sido adquirida por Peacock. Will Smith anunció mediante un video en su cuenta de Youtube los nuevos detalles de la producción, que llevará el nombre de ‘Bel-Air’.

La nueva producción dará un giro inesperado, al convertirse en una serie completamente dramática, basada en el video viral de hace más de un año de Morgan Cooper, quien también fungirá como co-escritor, director y co-productor ejecutivo.

Por su parte Will Smith será el productor ejecutivo a través de Westbrook Studios, junto con los creadores de la serie original. Una de las más recientes noticias es que la próxima serie fue adquirida para dos primeras temporadas, un hecho inusual para una producción.

‘Bel-Air’ estará ambientada en la actualidad en los Estados Unidos. La serie será una reinvención de la producción de los años 90 que brindaría fama a Will Smith, siguiendo la trama del joven, mandado con su familia a vivir en Bel-Air a raíz de la complicada vida que llevaba en Filadelfia .

En el video compartido por el actor, éste se mostró contento ante la noticia de la orden de dos temporadas para ‘Bel- Air’, además de compartir emotivos momentos de su experiencia en ‘El príncipe del rap’.

“El trabajo duro comienza”, así reaccionó Smith ante el próximo inicio de la producción, que llegará a la plataforma de Peacock el año 2021.

Esta noticia llega una semana después de que HBO Max preparase un programa especial con parte del elenco de ‘El príncipe del rap’ que contará con algunos de los miembros del casting original, entre ellos Will Smith. Este episodio llegaría para el Día de Acción de Gracias, en exclusiva para la plataforma que tiene todas las series de la producción original.